Instrucciones Preseed

06.07.2012 21:43

INSTRUCCIONES PRESEED LUBRICANTE

 

Lubricante Vaginal Preseed está especialmente diseñado para parejas que desean tener un bebé.

 

1. Extraiga el aplicador de la bolsa sellada. No extraiga todavía la pestaña de plástico  .


2. Sostenga el aplicador por el extremo grueso (bulbo). Apunte el extremo estrecho del aplicador hacia el suelo, y agite Pre-seed® como si fuera un termómetro para asegurarse de que el contenido esté en el extremo estrecho antes de su introducción en la vagina.


3.  Pre-seed® puede aplicarse hasta 15 minutos antes de las relaciones sexuales. Su aplicación antes de tener relaciones sexuales permite que la humedad se disperse por toda la vagina y permita una mayor espontaneidad en las relaciones.


5. Para aplicar, introduzca el extremo estrecho del aplicador hasta el fondo de la vagina. Esto puede hacerlo de pie, acostada o sentada (por ejemplo, como al sentarse en el retrete).


6. Una vez introducido, presione varias veces hacia abajo el extremo grueso (bulbo) del aplicador para depositar Pre- seed® en la cavidad vaginal. A continuación, mientras presiona el aplicador para cerrarlo, extráigalo y deséchelo en un recipiente para desechos.


7. Para obtener la cantidad correcta de humedad para su cuerpo, inclínese ligeramente después de depositar el producto. De esta manera expulsará cualquier exceso de Pre-seed® que su cuerpo no necesite. Luego, puede usar un pañuelo de papel para limpiar con cuidado cualquier producto que quede en la vulva después de su aplicación.

8 . Si no usa todo el contenido del aplicador, deberá desechar el producto sin usar y el aplicador. NO ES SEGURO guardar los aplicadores Pre-seed® para varios usos.
Conservar los aplicadores sin abrir a una temperatura de 5a30oC.


ADVERTENCIAS


• Pre-seed® no es un anti- conceptivo. No elimina los espermatozoides ni interfiere con su función.
• Si la aplicación de Pre-seed® causa un aumento de la irritación o molestias, suspensa el uso del producto. Si los síntomas persisten, llame a su médico.
• Manténgase fuera del alcance de los niños.


No usar el producto si hay una infección activa o un trauma tismo vaginal. Si se ha sometido recientemente a una intervención quirúrgica, busque asistencia médica antes de usar el producto.


Ingredientes:
Agua purificada, Hidroxietilcelu- losa, Pluronic, cloruro de sodio, fosfato de sodio, Carbomer, metilparabeno, hidróxido sódico, arabinogalactano, Fosfato de Potasio, Propilparabeno

 

 

Volver